Tandem Films | Noticias Tandem Films
Productora audiovisual con sede en Madrid orientada a actuar de puente entre Latino América y Europa, desarrollando y produciendo proyectos con ambición internacional.
noticias Tandem, prensa Tandem, Cristina Zumárraga, Pablo Bossi, Lo nunca visto, No dormirás, ayudas, convocatoria.
301
paged,page-template,page-template-blog-large-image-whole-post,page-template-blog-large-image-whole-post-php,page,page-id-301,paged-2,page-paged-2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Noticias

El éxito la precede. Estrenada el pasado mes de febrero en Argentina donde se ha convertido en todo un fenómeno, la nueva película de Gustavo Hernández ha sido vendida ya en una multitud de países. El próximo 15 de junio, No dormirás llegará por fin a las pantallas de toda España de la mano de Filmax, pero antes los asistentes al Festival de Cine de Málaga podrán disfrutar de ella en primicia, siendo la única película de terror presente en esta edición del Festival.

No dormirás en el Festival de Málaga

Cristina, Adriana y Diego asisten a la primera edición de Rodando Páginas, un evento organizado por la Comunidad de Madrid, la Federación de Gremios de Editores de España y AMA. Allí pudieron conocer de la mano de los propios autores y de sus agentes algunos de los libros propuestos para ser adaptados no solo a la gran pantalla sino también al formato videojuego, serie de televisión, etc.

Marina Seresesky fue jurado en esta primera edición y Tandem pudo hablar con ella sobre el evento y los libros presentados.

‘España, Francia, Rusia, Taiwan, Vietnam y CEI ya contaban con poder ver No dormirás, sin embargo, el distribuidor internacional FilmSharks ha conseguido vender el film a Estados Unidos, Alemania y Latinoamérica. ¡Poco a poco nuestra película conquistará el mundo entero!

https://www.screendaily.com/news/filmsharks-closes-deals-on-you-shall-not-sleep-starring-belen-rueda-exclusive/5126773.article

El pasado 3 de noviembre se celebró la IV Edición de CIMA Mentoring, a la que acudieron Diego, Adriana y Cristina, esta última, además, ejercía como mentora de uno de los 4 proyectos seleccionados en esta edición. A lo largo de la jornada, los asistentes pudieron conocer de la mano de los hermanos Sánchez Cabezudo -creadores de La Zona, serie en emisión en Movistar + – cómo se ha gestado su proyecto, dificultades, curiosidades, etc. Así mismo, se celebró una mesa redonda con la creadora de series como Vis a Vis o La casa de papel y con el director de ficción de Movistar +. También se expuso el informe recientemente realizado por la Asociación de Mujeres Cineastas sobre la situación de la mujer en el cine, acompañado por los comentarios de Oscar Grafenhein, Director General del ICAA. Por la tarde, se realizaron sesiones de networking entre los asistentes y el pitch de los proyectos finalistas. La jornada concluyó con la proyección de Verano 1993, proyecto finalista de la II Edición de CIMA Mentoring.

Cristina Zumárraga acude a la última sesión del Torino Film Lab: Script Match Point. Las reuniones celebradas sirven para trabajar y revisar los últimos avances en el proyecto seleccionado, donde contamos con la guionista británica Nathalie Biancheri.

Fernando Hugo Rodrigo acude a las sesiones de pitching que organiza el Master de Creación de Guiones Audiovisuales de la Universidad de La Rioja. Celebrados en Madrid, ha sido una ocasión para conocer nuevos proyectos y saber de nuevos talentos en el ámbito de los guiones.

Marta Hernández y Adriana Pujol acuden a la inauguración de la III Edición de la Ventana del Cine Madrileño. En ella, asisten a la charla impartida por Oscar Graefehain, Nicole Bonilla, Christiane Sommer, Teresa Hoefert de Turéfano y Malika Rabahallah con motivo de los acuerdos de coproducción entre Alemania, Chile y España. En ella, se explican además los distintos métodos de financiación para el cine de cada uno de los países.