Tandem Films | Noticias Tandem Films
Productora audiovisual con sede en Madrid orientada a actuar de puente entre Latino América y Europa, desarrollando y produciendo proyectos con ambición internacional.
noticias Tandem, prensa Tandem, Cristina Zumárraga, Pablo Bossi, Lo nunca visto, No dormirás, ayudas, convocatoria.
301
page-template,page-template-blog-large-image-whole-post,page-template-blog-large-image-whole-post-php,page,page-id-301,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Noticias

El pasado 19 de agosto comenzó el rodaje de nuestra nueva película La Boda de Rosa dirigida por Iciar Bollain y guionizada por Iciar y Alicia Luna. La película se rodará íntegramente en la Comunidad Valenciana, con especial foco en Valencia y Benicasim. Donde Rosa, nuestra protagonista, decidirá tomar las riendas de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio. Pero pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar.

La película está protagonizada por Candela Peña acompañada por Sergi López, Nathalie Poza, Paula Usero y Ramón Barea.

La producción está a cargo de Tandem Films, Turanga Films y Setembro Cine. Cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y À Punt Mèdia, con la ayuda del Institut Valencià de Cultura y será distribuida por FILMAX.

La famosa gallina Turuleca salta a la gran pantalla de la mano de Tandem Films y dirigida por Víctor Monigote y Eduardo Gondell. Su primera aparición será en el 67 Festival de San Sebastián donde será presentada. Eva Hache pondrá voz a esta gallina tan particular y José Mota dará vida al malvado Tramas que intentará truncar todos los planes.

El 1 de enero llegará a los cines de la mano de Filmax.

 

El palacio de la prensa fue el escogido para albergar el preestreno de Lo nunca visto, la nueva película de Tandem Films dirigida por Marina Seresesky.  Esta comedia multicolor levantó carcajadas entre los espectadores.

¡12 de julio en cines!

Este lunes ha comenzado el rodaje de nuestra segunda película Lunnis de Leyenda dirigida por Juan Pablo Buscarini. Un equipo de más de ochenta personas dará vida a esta película con rodajes en Madrid, El Escorial, Guadalajara y otras partes de Castilla La Mancha.  Este proyecto está desarrollado en coproducción con RTVE, Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas y Pampa Films.

La película está protagonizada por Mar, una niña de 9 años, los Lunnis y múltiples personajes de cuentos clásicos infantiles que nos ofrecen una historia de fantasía y aventuras repleta de valores.

 

 

El primer largometraje de Tandem Films, No dormirás, ha obtenido dos premios en el Festival de Málaga, donde el jurado ha reconocido el trabajo de los técnicos y actores de la película, destacando especialmente el de Guillermo Nieto (Mejor Fotografía) y el de Pablo Zumárraga (Mejor Montaje)

Cristina Zumárraga acudió al Festival para recoger sendos premios.

Premiados en el Festival de Málaga para 'No dormirás'Recogida de premios en el Festival de Málaga para 'No dormirás'Recogida de premios en el Festival de Málaga para 'No dormirás'

El primer largometraje de Tandem Films ha sido presentado en la 21 Edición del Festival de cine de Málaga, donde los principales medios de cine de nuestro país se han hecho eco y han recibido el film con buenas críticas.

Os dejamos aquí un par de reseñas sobre No dormirás. En cines 15 de junio.

http://www.fotogramas.es/Festival-de-Malaga/2018/no-dormiras-festival-malaga

https://festivaldemalaga.com/noticias/ver/1103/llega-a-malaga-no-dormiras-el-thriller-psicologico-que-protagonizan-belen-rueda-eva-de-dominici-y-natalia-de-molina

 

Presentación "No dormirás" en el Festival de Málaga

El éxito la precede. Estrenada el pasado mes de febrero en Argentina donde se ha convertido en todo un fenómeno, la nueva película de Gustavo Hernández ha sido vendida ya en una multitud de países. El próximo 15 de junio, No dormirás llegará por fin a las pantallas de toda España de la mano de Filmax, pero antes los asistentes al Festival de Cine de Málaga podrán disfrutar de ella en primicia, siendo la única película de terror presente en esta edición del Festival.

No dormirás en el Festival de Málaga