Tandem Films | Noticias Tandem Films
Productora audiovisual con sede en Madrid orientada a actuar de puente entre Latino América y Europa, desarrollando y produciendo proyectos con ambición internacional.
noticias Tandem, prensa Tandem, Cristina Zumárraga, Pablo Bossi, Lo nunca visto, No dormirás, ayudas, convocatoria.
301
page-template,page-template-blog-large-image-whole-post,page-template-blog-large-image-whole-post-php,page,page-id-301,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Noticias

Los medios han comenzado a hacerse eco de nuestro proyecto, que acaba de finalizar su rodaje y se encuentra en proceso de postproducción. Si os perdisteis la pieza que los informativos de TVE emitieron sobre nuestro film ‘Lo nunca visto’, aquí os dejamos el fragmento.

Este lunes ha comenzado el rodaje de nuestra segunda película Lunnis de Leyenda dirigida por Juan Pablo Buscarini. Un equipo de más de ochenta personas dará vida a esta película con rodajes en Madrid, El Escorial, Guadalajara y otras partes de Castilla La Mancha.  Este proyecto está desarrollado en coproducción con RTVE, Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas y Pampa Films.

La película está protagonizada por Mar, una niña de 9 años, los Lunnis y múltiples personajes de cuentos clásicos infantiles que nos ofrecen una historia de fantasía y aventuras repleta de valores.

 

 

El primer largometraje de Tandem Films, No dormirás, ha obtenido dos premios en el Festival de Málaga, donde el jurado ha reconocido el trabajo de los técnicos y actores de la película, destacando especialmente el de Guillermo Nieto (Mejor Fotografía) y el de Pablo Zumárraga (Mejor Montaje)

Cristina Zumárraga acudió al Festival para recoger sendos premios.

Premiados en el Festival de Málaga para 'No dormirás'Recogida de premios en el Festival de Málaga para 'No dormirás'Recogida de premios en el Festival de Málaga para 'No dormirás'

El primer largometraje de Tandem Films ha sido presentado en la 21 Edición del Festival de cine de Málaga, donde los principales medios de cine de nuestro país se han hecho eco y han recibido el film con buenas críticas.

Os dejamos aquí un par de reseñas sobre No dormirás. En cines 15 de junio.

http://www.fotogramas.es/Festival-de-Malaga/2018/no-dormiras-festival-malaga

https://festivaldemalaga.com/noticias/ver/1103/llega-a-malaga-no-dormiras-el-thriller-psicologico-que-protagonizan-belen-rueda-eva-de-dominici-y-natalia-de-molina

 

Presentación "No dormirás" en el Festival de Málaga

El éxito la precede. Estrenada el pasado mes de febrero en Argentina donde se ha convertido en todo un fenómeno, la nueva película de Gustavo Hernández ha sido vendida ya en una multitud de países. El próximo 15 de junio, No dormirás llegará por fin a las pantallas de toda España de la mano de Filmax, pero antes los asistentes al Festival de Cine de Málaga podrán disfrutar de ella en primicia, siendo la única película de terror presente en esta edición del Festival.

No dormirás en el Festival de Málaga

Cristina, Adriana y Diego asisten a la primera edición de Rodando Páginas, un evento organizado por la Comunidad de Madrid, la Federación de Gremios de Editores de España y AMA. Allí pudieron conocer de la mano de los propios autores y de sus agentes algunos de los libros propuestos para ser adaptados no solo a la gran pantalla sino también al formato videojuego, serie de televisión, etc.

Marina Seresesky fue jurado en esta primera edición y Tandem pudo hablar con ella sobre el evento y los libros presentados.