Tandem Films | ‘La Boda de Rosa’ comienza su rodaje
16523
post-template-default,single,single-post,postid-16523,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

‘La Boda de Rosa’ comienza su rodaje

‘La Boda de Rosa’ comienza su rodaje

El pasado 19 de agosto comenzó el rodaje de nuestra nueva película La Boda de Rosa dirigida por Iciar Bollain y guionizada por Iciar y Alicia Luna. La película se rodará íntegramente en la Comunidad Valenciana, con especial foco en Valencia y Benicasim. Donde Rosa, nuestra protagonista, decidirá tomar las riendas de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio. Pero pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar.

La película está protagonizada por Candela Peña acompañada por Sergi López, Nathalie Poza, Paula Usero y Ramón Barea.

La producción está a cargo de Tandem Films, Turanga Films y Setembro Cine. Cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y À Punt Mèdia, con la ayuda del Institut Valencià de Cultura y será distribuida por FILMAX.